Ver el código de «Wikipedia:Portada»

No tienes permiso para modificar esta página, por las siguientes razones:

  • Tu cuenta de usuario o dirección IP ha sido bloqueada por ‪BlockBot-es‬. Esto solo te impide modificar las páginas, no leerlas. La razón dada es
    Esta dirección IP está bloqueada en Wikipedia en español porque está identificada como un proveedor de alojamiento web. Para prevenir abusos, los servicios de alojamiento web pueden ser bloqueados de editar en Wikipedia en virtud de la política global sobre la materia.
    No puedes editar Wikipedia en español usando un servicio de alojamiento web porque oculta tu dirección IP de igual forma que un proxy o VPN.

    Recomendamos que intentes usar otra conexión para editar. Por ejemplo, si usas un proxy o VPN para conectarte a Internet, apágalo cuando edites Wikipedia. Si editas usando una red móvil, intenta usar una conexión Wi-Fi, y viceversa. Si tienes una cuenta registrada en Wikipedia, por favor logueate; si el bloqueo persiste, necesitarás una exención de bloqueo a IP.

    Si estás seguro de que no estás usando un servicio de alojamiento web para editar, puedes apelar este bloqueo añadiendo el siguiente texto en tu página de discusión: {{Desbloquear|razón=Estoy afectado por un bloqueo a un servicio de alojamiento web, pero este proveedor o dirección IP no lo es. Mi dirección IP es _______. Agrega cualquier otra información aquí. ~~~~}}. Debes rellenar el espacio en blanco con tu dirección IP para que este bloqueo sea investigado. Puedes ver tu dirección IP en este enlace. Hay varias razones por las cuales puedes estar editando usando la dirección IP de un servicio de alojamiento web (tales como usar una VPN o red empresarial); por favor únicamente apela este bloqueo si tu dirección IP no forma parte de un servicio de alojamiento web.

    Bibliotecarios: El permiso exención de bloqueo a IP solo debe otorgarse a usuarios registrados que editan a través de servicios de alojamiento web en circunstancias excepcionales. Si pretendes otorgar el permiso, un CheckUser podría necesitar revisar la cuenta. Desbloquear una IP o rango de IPs con esta plantilla está altamente desaconsejado sin que antes, por lo menos, contactes con el usuario que aplicó el bloqueo o con un checkuser.

    . Visita la página informativa si estás afectado. .
    Puedes contactar a ‪BlockBot-es‬ o a otro de los bibliotecarios para

    discutir el bloqueo:

    • Colocando {{desbloquear|motivo por el que deberías ser desbloqueado}} en tu página de discusión (que puedes seguir editando). Es muy importante especificar un motivo válido.
    • Enviando un correo electrónico a un bibliotecario usando el enlace Enviar correo electrónico a este usuario que aparece en el bloque de herramientas de la izquierda al ver su página. No puedes usar este método si no estás registrado y no tienes una dirección confirmada de correo electrónico en tus preferencias.
      Ten en cuenta que puede suceder que, al ser bloqueado, se te deshabilite la capacidad de hacer uso de esta herramienta. En estos casos la única manera de discutir el bloqueo será la primera mencionada.
    Tu dirección IP actual es 35.175.180.255, y el identificador del bloqueo es #4545050.
  • Tu dirección IP forma parte de un rango de direcciones que se encuentra bloqueado en todas las wikis de Wikimedia. El bloqueo fue realizado por ‪Jon Kolbert‬. El motivo es Open proxy/Webhost: See the help page if you are affected .
    • Inicio del bloqueo: 05:38 21 feb 2024
    • Caducidad del bloqueo: 05:38 21 feb 2029
    Tu dirección IP es 35.175.180.255. El intervalo bloqueado es 35.175.0.0/16. Por favor indica todos los datos aquí mostrados en cualquier consulta que hagas. Si crees que este bloqueo es incorrecto, puedes encontrar información e instrucciones adicionales en la política global de prohibición de proxies abiertos. También puedes solicitar una revisión de este bloqueo en Meta-Wiki. También puede enviar un correo electrónico a la cola VRT de stewards a stewards@wikimedia.org incluyendo todos los detalles anteriores.

Puedes ver y copiar el código fuente de esta página.

Plantillas usadas en esta página:

Volver a Wikipedia:Portada.