Alan Ledesma

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Alan Ledesma
Información personal
Nombre de nacimiento Edgar Alain Ledesma Campos
Nacimiento 26 de noviembre de 1977
México México
Fallecimiento 25 de febrero de 2008 (30 años)
México México
Causa de muerte Cáncer de testículo Ver y modificar los datos en Wikidata
Nacionalidad Mexicano
Información profesional
Ocupación Actor
Seudónimo Alan Ledesma
Sitio web

Alan Ledesma (México, 26 de noviembre de 1977 - ibid., 25 de febrero de 2008) fue un exitoso actor de telenovela. Su nombre real fue Alain aunque en el medio comúnmente conocido como Alan.

Falleció debido al cáncer en el estómago, que padecía desde hace años.

Edgar Alan Ledesma Campos murió a las 2:45 en la ciudad de México. El artista se encontraba en tratamiento para combatir el cáncer que sufría.

Ledesma tuvo que suspender su participación en la telenovela "Las tontas no van al cielo", por lo avanzado de su enfermedad, ya que también le descubrieron tumores en los pulmones.

"Me detectaron un tumor muy grande y me cortaron 15 centímetros de intestino, después se me había ido al hígado, me quitaron una parte. Luego, vinieron quimioterapias y la reconexión del intestino", indicó Alan hace tiempo a la prensa[1]​.[cita requerida]

El pasado 13 de febrero, Ledesma recibió su primera quimioterapia para controlar el cáncer de estómago, ya que tenía deseos de salir adelante.

Telenovelas[editar]

Referencias[editar]

  1. cronologia/-/meta/redaccion-la-prensa. «'No quiero morir sin enamorarme otra vez”». www.laprensa.hn. Consultado el 29 de marzo de 2024. 

Enlaces externos[editar]