Aldo Gallardo

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Aldo Gallardo
Información personal
Nombre de nacimiento Aldo Gallardo García
Nacimiento 24 de septiembre de 1978 (45 años)
Bandera de México Tijuana, Baja California, México
Nacionalidad Mexicana
Información profesional
Ocupación Actor

Aldo Gallardo (24 de septiembre de 1978, Tijuana, Baja California) es un actor y cantante mexicano que desde su niñez supo que su aptitud estaba en la actuación.

En la ciudad de México logra entrar en el CEA (Centro de Educación Artística) de Televisa y estudia actuación y de donde sale en el año 2007 participando en pequeños papeles en las telenovelas Duelo de pasiones, Lola, érase una vez y Al diablo con los guapos. En 2002 realiza las respectivas audiciones para los realities La Academia y Operación Triunfo.

En 2009 obtiene el personaje de Manuel en la telenovela Mi pecado junto a Maite Perroni y Eugenio Siller. En 2013, Gallardo interpreta a "Ricardo Villegas" en la telenovela La patrona junto con Aracely Arambula y Jorge Luis Pila.

Trayectoria[editar]

Telenovelas[editar]

Series de TV[editar]

Referencias[editar]

  1. Digital, Milenio. «Maite Perroni Tríada, reparto; quién es quién a quién hora estrena». Grupo Milenio. Consultado el 22 de febrero de 2023. 
  2. «LA SERIE “LA NEGOCIADORA” ESTRENARÁ EN PANTAYA Y CLARO VIDEO - Señal News». senalnews.com (en inglés). Consultado el 4 de febrero de 2021. 

Enlaces externos[editar]