Diferencia entre revisiones de «Ravshan Irmatov»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Escribir la verdad.
Deshecha la edición 38616422 de 82.35.11.34 (disc.)
Línea 33: Línea 33:


No obstante, la prensa en general valoró positivamente la actuación del colegiado uzbeco.
No obstante, la prensa en general valoró positivamente la actuación del colegiado uzbeco.

Fue un árbitro totalmente vendido, durante todo el transcurso del partido, estuvo a favor de Holanda, pitando, errores graves a favor de los jugadores Holandeses, que siempre, intentaron hacer daño a los jugadores de la selección de Uruguay, no fue un juego limpio por parte de Holanda y el árbitro no fue apto, para lo que supuestamemente debería ser apto.

Y no solo eso, también fue la persona que más daño hizo a los jugadores Uruguayos, ya que los desmoralizaba continuamente, con sus graves errores, y este hombre fue, el causante de la eliminación de Uruguay.



== Enlaces externos ==
== Enlaces externos ==

Revisión del 09:18 7 jul 2010

Ravshan Irmatov
Datos personales
Nacimiento Taskent
9 de agosto de 1977 (46 años)
País Uzbekistán
Nacionalidad(es) Uzbeka
Uzbekistán
Residencia Tashkent
Uzbekistán
Altura 1,83
Carrera
Deporte Fútbol
Función Árbitro
Fecha debut 2003 (Internacional)

Ravshan Irmatov (uzbeko: Ravshan Ermatov; Taskent, Uzbekistán, 9 de agosto de 1977) es un árbitro de fútbol. Es uno de los árbitros designados para dirigir en la Copa Mundial de Fútbol de 2010. Anteriormente, fue uno de los árbitros en la Copa Mundial Sub-20 de 2007.

Trayectoria

Nacional

Dirige en la Liga de fútbol de Uzbekistán.

Internacional

Sudáfrica 2010

Ravshan arbitró el partido inaugural del Mundial de Sudáfrica 2010, entre los equipos de México y Sudáfrica el 11 de junio de 2010 en el Estadio Soccer City de Johannesburgo. Cuajó un gran partido, en el que tuvo escasos errores. Irmatov y sus ayudantes son los únicos representantes de Uzbequistán en el Mundial. El árbitro ha sido galardonado en los dos años previos al mundial como el mejor de la Confederación Asiática (AFC).

El 3 de julio dirigió el partido entre Alemania VS Argentina por 4 a 0 a favor de los alemanes, en la fase de cuartos de final. Si bien se consideraba uno de los mayores candidatos a pitar la final del Campeonato Mundial, la FIFA lo designó para el partido de Uruguay vs Holanda (semi final) en el que ganó este último por 3 a 2, validando una polémica jugada en el gol de Sneijder, a favor de Holanda, donde la televisación destacaría posteriormente que el atacante se encontraba en situación dudosa por off side.

No obstante, la prensa en general valoró positivamente la actuación del colegiado uzbeco.

Enlaces externos