Diferencia entre revisiones de «Mansión Playboy»

Contenido eliminado Contenido añadido
Sin resumen de edición
m Revertidos los cambios de 87.220.163.201 (disc.) a la última edición de Ptbotgourou
Línea 1: Línea 1:
[[Archivo:Playboy Mansion North Side 2007.jpg|240px|thumb|Mansión Playboy]]
[[Archivo:Playboy Mansion North Side 2007.jpg|240px|thumb|Mansión Playboy]]
La '''Mansión Playboy''' o ''Playboy Mansion'' es la casa del dueño y fundador de [[Playboy]], [[jesus vallejos]], y una de las casas más famosas y admiradas de [[California]].
La '''Mansión Playboy''' o ''Playboy Mansion'' es la casa del dueño y fundador de [[Playboy]], [[Hugh Hefner]], y una de las casas más famosas y admiradas de [[California]].
Se encuentra en [[Los Ángeles]], [[California]] (exactamente en el número 10236 de la calle Charing Cross de [[Holmby Hills]] ([[Los Ángeles]]), [[California]], [[Estados Unidos]]).
Se encuentra en [[Los Ángeles]], [[California]] (exactamente en el número 10236 de la calle Charing Cross de [[Holmby Hills]] ([[Los Ángeles]]), [[California]], [[Estados Unidos]]).



Revisión del 19:53 1 ago 2010

Mansión Playboy

La Mansión Playboy o Playboy Mansion es la casa del dueño y fundador de Playboy, Hugh Hefner, y una de las casas más famosas y admiradas de California. Se encuentra en Los Ángeles, California (exactamente en el número 10236 de la calle Charing Cross de Holmby Hills (Los Ángeles), California, Estados Unidos).

Historia

Originariamente, desde 1959 hasta 1974 la Mansión Playboy estaba en Chicago, hogar de Hugh Hefner y en 1974 fue sustituida por la Mansión Playboy de Los Ángeles.

Su tamaño es de 1951 metros cuadrados. Fue construida por el arquitecto Arthur R. Kelly en 1927 y comprada por Playboy en 1971 por el precio de 1'2 millones de dólares. Tiene 22 habitaciones y cuenta con una bodega, una sala de juegos, un zoo privado, canchas de tenis, jardines, una cascada y una enorme zona de piscina (que incluye una sauna, entre varios otros lugares).También tiene una casa de juegos y otra de invitados , todo dentro del mismo terreno, además de otros dos edificios: un edificio al lado de la Mansión que es exactamente igual a ésta sólo que más pequeño, adquirido por Hugh Hefner en 1996 en el que reside su ex-mujer, Kimberly Conrad, y los hijos de la pareja, otro en el que recibe a su familia residente en Hawaii, y su joya más valiosa (Puanani como el mismo la llama ) Pat Ford.

Y un edificio enfrente de la Mansión adquirido en 2002 por Hugh Hefner llamado The Playmate House o la casa de las playmates, en el que playmates de Playboy se hospedan a menudo cuando tienen cosas que hacer en la Mansión. Además la Mansión Playboy tiene su propio servicio de mantenimiento, de cocina, de lavandería etc., exactamente igual que un hotel, que asiste a todos los residentes de la Mansión.

La Mansión Playboy se hizo famosa en los años 70 por las exuberantes fiestas que su propietario, Hugh Hefner, organizaba en ella. Es la única residencia privada de Los Ángeles con permiso para hacer espectáculos de fuegos artificiales, siendo éstos a menudo ilegales en Estados Unidos.

Una de las fiestas celebradas en la Mansión Playboy.

La Mansión Playboy en la actualidad

En la actualidad la Mansión Playboy es extremadamente célebre en Los Ángeles, en Estados Unidos e incluso en todas partes del mundo. En ella reside Hugh Hefner con sus novias oficiales y a menudo es frecuentada por playmates, ex novias, conejitas de Playboy, familiares de sus residentes oficiales etc. Muy frecuentemente se realizan enormes fiestas en ella a las que acuden las personalidades más célebres de la Tierra tales como actores, cantantes, deportistas, famosos de todo tipo, etc. además de playmates, conejitas de Playboy y chicas invitadas. Algunas de las fiestas más importantes de la Mansión son la fiesta de cumpleaños de Hugh Hefner que se celebra el 4 de abril y la fiesta conocida como Midsummer Night's Dream (la fiesta del sueño de una noche de verano) que se celebra en verano, entre muchas otras.

La Mansión Playboy aparece a menudo en distintos programas de la televisión estadounidense y varios músicos han rodado allí sus vídeoclips porno. También a menudo se celebran eventos deportivos privados en ella. Además existe un videojuego dedicado a la Mansión llamado Playboy: The Mansion.

Bibliografía

  • Playboy en privado. Sino estás en la onda, no llames, Gretchen Edgren. Barcelona, 1999. ISBN 3-8228-6808-6