Discusión:High-Speed Uplink Packet Access

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Renombrar a HSUPA[editar]

Para mantener la congruencia con otras tecnologías similares, creo que debería renombrarse este artículo a HSDPA. Como hace mucho que no edito, no lo he hecho de momento, hasta que vuelva a coger el pulso a Wikipedia. OceanO 14:11 27 jul 2007 (CEST)

Bueno, esto es HSUPA en todo caso, y para ello mejor crear una redirección de HSUPA haca aquí. --YonDemon 17:51 16 ago 2007 (CEST)

Sí, sería HSUPA. Mi error con las siglas... Corrijo el título de la sección. OceanO 16:24 30 ago 2007 (CEST)

Creo que en latinoamerica solo Venezuela Actualmente es donde se a "Desplegado la red HSUPA".. en las seccion de "Cobertura" se hace mencion de despliegue de redes 3.5G en Argentina..y el tema es de 3.75G ó 3.5G+(HSUPA) no de HSDPA.

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en High-Speed Uplink Packet Access. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 18:39 5 may 2020 (UTC)[responder]