Discusión:Jimmy Neutrón

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Personajes ficticios.

Hola... la verdad es que no se si me respondan esto pero cuando leí su "biografía" acerca de Jimmy Neutrón, o como ustedes lo llaman "James", no pare de reír.

No tengo idea de donde habrán sacado tanta mentira pues eso de que Jimmy tienen un gato, que a los 7 años conocíó a sus amigos y otras barbaridades como esa no caben en este espacio.

Si lo que quieren es invertarse historias: ¡Adelante!, pero no lo hagan en wikipedia, ya que esta debe ser información REAL.

Y en el caso de que hubiesen pruebas de que eso que me escriben es verdad, por favor, quiero ver los links a las páginas en las cuales se encuentren.

¡Gracias!


Pues si encuentras que hay algo malo puedes editarlo y borrarlo para que asi el artículo tenga más información verdadera :D ¿Pan con qué? ¡Pan con queso! 22:05 9 sep 2009 (UTC)[responder]


Bueno, al menos medio corregí algo la gramática, pero sí se ve muy ficticia la información; ojalá un seguidor de la serie lo mejore. 28 Ago 2010 (UA)

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Jimmy Neutrón. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 04:43 11 may 2019 (UTC)[responder]