Discusión:Ninel Conde

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

URGENTE ACTUALIZACIÓN DE DATOS[editar]

Es necesario actualizar el link de su sitio web oficial en la sección de Enlaces Externos. Dice: http://www.ninel-conde.com.mx/nueva/index.htm Debe decir: http://www.ninel-conde.com.mx/ Fuente: Es el sitio publicado por la artista en su cuenta oficial de Twitter.

Es necesario actualizar el link de su cuenta oficial de Youtube en la sección de Enlaces Externos. Dice: http://www.youtube.com/user/NinelCondeChannel Debe decir: http://www.youtube.com/channel/UCP6Y4qedp7dwBJvnslCnfjQ/ Fuente: Es el canal publicado por la artista en su sitio web oficial.

Es necesario agregar el link a su cuenta oficial de Facebook en la sección de Enlaces Externos. Debe decir: https://www.facebook.com/NinelCondeEventosOficial Fuente: Es la cuenta publicada por la artista en su sitio web oficial.

Es necesario actualizar la sección de Referencias, ya que los enlaces corresponden a noticias publicadas en años pasados, y no corresponden con la realidad actual de la artista. Propuesta: Colocar el enlace al blog oficial del la artista, en donde se publican diariamente las últimas noticias más recientes sobre su carrera: http://ninel-conde.com.mx/

Es necesario actualizar la fotografía de la artista, ya que esta corresponde a hace muchos años y no refleja su imagen actual oficial. Propuesta: Colocar cualquier imagen publicada en su sitio web oficial, dentro de la sección Fotos. Ya que éstas pueden utilizarse libremente indicando la fuente original: http://ninel-conde.com.mx/gallery/shows/




Protección para la fecha de nacimiento[editar]

Los artistas y los pseudoartistas viven de su edad y se niegan a envejecer. Para ello, se hacen cuanta cirugía pueden y mienten sobre su fecha de nacimiento.

La protección que se otorga a esta página es porque la fecha de nacimiento es 29 de septiembre de 1970, pero la página dice que es de 1976... y la liga de referencia está aquí: http://cuerazos.blogspot.mx/2007/05/ninel-conde.html Hace unos años, la fecha de nacimiento de Ninel Conde era de 1970, pero se fue a hacer cirugías y ahora lee 1976... Hmmmmm.

La Edad de Ninel Conde esta Bien referenciada en su Wikepedia en Ingles que dice 1970 con una referencia considerada seria.

http://en.wikipedia.org/wiki/Ninel_Conde#cite_note-2 http://www.peopleenespanol.com/famoso/ninel-conde

Es justo y necesario que dejen arreglar muchos detalles de la pagina y actualizar muchos datos faltantes --FrancyGalviz (discusión) 18:47 22 may 2016 (UTC)[responder]

La revista TV NOTAS en su ultimo numero, muestra documentos apócrifos mexicanos que la cantante presenta para aparentar una menor edad a la que realmente tiene, información del ejemplar del 8 de Agosto 2017 que indica que su edad en México es de 40 años... mientras que sus documentos estadounidenses y visa muestran que tiene 45 años. http://www.tvnotas.com.mx/noticias-espectaculos-mexico/ninel-conde-falsifico-documentos-para-aparentar-menor-edad

Ese medio o es fuente fiable. Saludos. Eduardosalg (discusión) 21:17 11 ago 2017 (UTC)[responder]

Protección[editar]

Es realmente necesaria la protección, ya lleva un tiempo considerable asi, ademas no tiene un gran contenido que proteger.— El comentario anterior fue realizado desde la IP 189.130.102.7 (discusión) .

En efecto, el artículo es vandalizado continuamente por usuarios no registrados, por ello, se tuvo que recurrir a la medida de semiprotección. Beto·CG 15:55 1 mar 2011 (UTC)[responder]

Debería haber una sección dedicada al tema del cyberbullying (¿así se escribe?) del que es víctima Ninel Conde. Obviamente,sin repetir los chistes y ofensas a Ninel, sino sólo refiriéndose al hecho de que es víctima de infinidad de chistes, y de que se convirtió en una Meme de internet.--Juancho!! (discusión) 02:31 28 ago 2011 (UTC)[responder]

Estimados autores y editores, creo que es importante realizar el enlace del esposo de Ninel Conde "Juan Alberto Zepeda Méndez" ya que en la información de ella no se muestra el nombre completo de su esposo y tampoco un link hacia las fotos del mismo. --Juan Zepeda Novelo (discusión) 02:19 9 feb 2013 (UTC)[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 13:31 23 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Ninel Conde. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 02:43 5 ene 2020 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Ninel Conde. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 18:55 31 jul 2020 (UTC)[responder]