Discusión:Punto negro

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

No es lo mismo un punto negro (definido como aquel tramo de carretera con una mayor frecuencia de accidentes) que un tramo de concentración de accidentes (definido como aquel tramo de carretera con un Índice de Peligrosidad significativamente superior al de otros tramos de la red de similares característica). Para poner un ejemplo, en el caso del punto negro, una carretera por la que pasan 10 coches al día y tiene 2 accidentes al año sería considerada menos peligrosa que un tramo por el que pasan 30.000 coches al día y tiene 10 accidentes al año. En cambio, la definición de tramo de concentración de accidentes hace un análisis estadístico para ver si el índice de peligrosidad está anormalmente por encima de tramos similares de la red. Es decir, compara los tramos de carretera con otros similares para ver si la accidentalidad es anormal.

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Punto negro. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 20:53 1 jul 2019 (UTC)[responder]