Discusión:Saw

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Cine.

Que dividan el texto en parrafos, que sino se hace muy largo.— El comentario anterior sin firmar es obra de 83.45.167.165 (disc.contribsbloq). Millars 10:54 9 ene 2008 (CET)


En el parrafo de argumento se cuenta la pelicula no se da el argumento

Coincido con el comentario anterior. Esto no es un argumento sino un resumen, e incluso demasiado detallado.


EL TITULO TRADUCIDO LITERALMENTE DE SAW ES REFRAN O PROVERBIO

Sierras[editar]

Perdonen que moleste pero en el relato falta una parte. Que es cuando Jigsaw le dice a Adam y Lawrence que se guien por su corazon y ven un inodoro con un corazon dibujado, entonces Gordon le dice a Adam que meta la mano, Adam con repugnancia lo hace y no encuentra nada. Entonces Gordon le dice que saque la tapa del inodoro, alli Adam encuentra una bolsa verde con dos sierras y unas fotografias de Lawrence engañando a su esposa. Adam le da una sierra a Lawrence y estos comiensan a serruchar sus cadenas, Adam rompe la suya a lo que Gordon se da cuenta que Jigsaw no quiere que corten las cadenas sino que se aputen sus pies. A todo esto Adam nunca le mostro las fotografias a Gordon si no que las esconde en la bañera. Espero haberles sido de ayuda--Gabooo13 (discusión) 21:37 25 feb 2011 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Saw. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 14:14 22 nov 2019 (UTC)[responder]