Discusión:Tacto

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

He modificado y corregido datos de este tema pero me parece que deberíamos informarnos mas aún para darlo como finalizado.--Vengador 23:46 20 may 2007 (CEST)

hola mi nombre es marcelo: les queria haces una pregunta por que no muestran gráficos

Actualmente estoy recopilando informacion.--Vengador 23:46 20 may 2007 (CEST)

Muy Complejo[editar]

Si deseas puedes editar con mucho cuidado de no omitir datos impotantes, para que sea mas accesible al público en general.

Faltan Imágenes --Vengador 01:06 21 may 2007 (CEST)

Sugerencia anónima[editar]

Dejen asi la información tal y como está, pero pongan otra sección con el contenido mas resumido y práctico

ATTE: El mismo sugeridor de lo de Baja California Sur

POR EL BIEN DEL ENTENDIMIENTO HUMANO Seria bueno que no se pusieran menos texto imágen texto imágen para hacerlo mas llamativo --190.9.198.153 (discusión) 23:09 30 jul 2018 (UTC)[responder]

Felicitaciones[editar]

hola les habla shirley estoy muy contenta por todo su trabajo que ustedes hacen porque asi puedo obtener mas rapido mi tarea pero yo sujiero que pongan graficos ya que asi se entenderia especificamente el tema que ustedes realizan y que no pongan mucha escritura mas que sean cracteristicas del tema

Tacto y percepción de la temperatura[editar]

Hola.

El sentido del tacto no es el que nuestro cuerpo utiliza para percibir la temperatura. Son los termorreceptores, que forman parte del sentido de la termocepción, los que se encargan de transmitirle a nuestro cerebro la sensación de temperatura.

Un saludo. --Gusbracchi (discusión) 14:24 17 ago 2010 (UTC)[responder]

Contenido no enciclopédico[editar]

Gran parte del contenido de este artículo contiene citas que podrían constituir un grave problema de copyvio y con un lenguaje no enciclopédico, por lo que lo sustituiré en breve. Gracias:--Gustavocarra 19:42 4 jul 2011 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Tacto. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 12:52 17 ene 2020 (UTC)[responder]