Discusión:Teletón (Chile)

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Teletón (Chile) es un artículo bueno, lo que significa que una versión suya cumple con los requisitos pertinentes. Si encuentras alguna forma de mejorarlo, eres bienvenido a hacerlo.


Estrella de artículo destacado Teletón (Chile) fue candidato a artículo destacado pero no fue seleccionado como tal. Vea la página de nominación para conocer las razones de por qué no fue seleccionado.
Esta página le interesa al Wikiproyecto Televisión.
Esta página le interesa al Wikiproyecto Derechos humanos.
Esta página le interesa al Wikiproyecto Música.

AB Revisión 26 nov 2007[editar]

No conozco del tema, pero prometo leerlo todo. Para empezar, pongo en espera porque, a pesar de la riquísima cantidad de datos e información, la falta de referencias le quita AB-ilidad. Un abrazo. Rjgalindo 03:25 26 nov 2007 (CET) (¿Comentarios?)

¡Ajá! Con referencias cambia la cosa. Bien hecho. Rjgalindo 14:34 28 nov 2007 (CET)

Descubrí cierto "recursivismo" en la pagina. Al seguir el link de Sociedad Pro-Ayuda al Niño Lisiado se llega a la misma pagina.

Logotipo de la Teletón[editar]

Bueno , sabemos que el logotipo de la Teletón fue cambiado a otro diferente , pero acerca del logotipo de la Cruz se ha hecho un pequeño cambio a ese logotipo.

Auspiciadores[editar]

"Además, las empresas no deben ser competencia entre sí y debe existir un banco, destinado a la operación del proceso de donaciones. No pueden ser empresas auspiciadoras, medios de comunicación, ni distribuidoras de productos, como supermercados." ¿y que es el lider entoces? --Neolandes 06:19 2 dic 2007 (CET)

Líder no es auspiciador oficial de la Teletón. Aunque ha organizado tareas y ha donado como si lo fuera, no lo es oficialmente. Si fuera auspiciador, debería haber creado campañas publicitarias con su nombre y con el logo de la Teletón. --B1mbo (¿Alguna duda?) 07:49 2 dic 2007 (CET)

Dirección de la Teletón[editar]

En el párrafo inicial dice: "La Teletón Chile es organizada por la Fundación Teletón, dirigida por Ximena Casarejos". Me queda la duda en la veracidad de esta afirmación, ya que si vemos en el sitio web de la Teletón, Casarejos es la encargada del centro de difusión de la Fundación, la que en realidad es dirigida por un Directorio encabezado por Rodolfo Rosenfeld. --Warkoholic 2007 17:10 2 dic 2007 (CET)

En ese link sale... Ximena Casarejos Espinoza asumió la dirección ejecutiva (...) hasta el día de hoy (...) labor que realiza hasta ahora desde su cargo de Directora Ejecutiva de Fundación Teletón, otra cosa es el directorio.-- Michael Scott >>> Talking head here 17:14 2 dic 2007 (CET)

Se debería hacer una sección referente a la organización de a Fundación, especificando los cargos y su rol. --Warkoholic 2007 17:44 2 dic 2007 (CET)

Pienso que habría que hacer un artículo para la fundación y otro para el evento.-- Michael Scott >>> Talking head here 23:49 2 dic 2007 (CET)
No creo que sea necesario... lo que sí hay que hacer es explicar la estructura que tiene la Fundación. --B1mbo (¿Alguna duda?) 00:04 3 dic 2007 (CET)


La recaudacion oficial del año 2008 fue de 22.533.294.849 pesos.

Sobre aparición de "3TV" en lista de canales transmisores[editar]

Estimados: borré la referencia a 3TV, ya que la Teletón 2014 aún no se realiza, y tampoco hay noción de que el canal mencionado sea parte de ANATEL para esa fecha (si bien no es requisito, todos los canales regionales que se mencionan poseen algún grado de reconocimiento por parte de la Asociación Nacional de Televisión). Saludos, --ChemoWeb (discusión) 16:37 23 ago 2013 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Teletón (Chile). Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 17:26 27 jul 2019 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Teletón (Chile). Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 22:26 17 ene 2020 (UTC)[responder]

Resumen histórico[editar]

La columna "Recaudación" en el resumen histórico debería dividirse o considerar el último cómputo entregado en la transmisión y la cifra final que se entrega días después, ya que en distintos periodos se utilizaron ambas cifras para fijar la meta de la edición siguiente. 1113mr (discusión) 03:11 10 nov 2023 (UTC)[responder]