Disney's All-Star Sports Resort

Disney's All-Star Sports Resort
Localización
País Bandera de Estados Unidos Estados Unidos
Localidad Walt Disney World Resort, Florida
Coordenadas 28°20′37″N 81°34′31″O / 28.3437, -81.5753
Información general
Inauguración 24 de abril de 1994
Estrellas 3/5 estrellas
Temática Deportes
Habitaciones 1920
Suites no
Plantas Fútbol americano, tenis, béisbol, surf, baloncesto
Sitio web oficial

Disney's All-Star Sports Resort es un resort parte de Walt Disney World en Orlando, Florida. Es uno de los cuatro resorts en la categoría de "económicos", junto con Disney's All-Star Music Resort, Disney's All-Star Movies Resort y Disney's Pop Century Resort. El resort está ubicado en la parte sur de la propiedad de Walt Disney World Resort y tiene un tema deportivo. Como es característico de los resorts económicos, la propiedad está decorada con grandes símbolos en SurfBoard Bay, tematizada con figuras del béisbol en Grand Slam Pool y una cancha de fútbol con figuras del deporte.[1][2][3]

Características[editar]

Muchas habitaciones poseen camas dobles. También se ofrecen habitaciones limitadas con camas en dosel. Habitaciones para discapacitados y no fumadores, también están disponibles. La habitaciones poseen televisores (transmiten los canales Disney Channel y ESPN), y cajas fuertes interiors. Planchas, tablas de planchar, y secadore están disponibles según la demanda. Refrigeradores y servicio delivery de pizza, también está disponible. También, se puede acceder a internet de alta velocidad por un cargo extra.

Transporte[editar]

Inicialmente, Disney proveía de diferentes buses para cada uno de los resorts All-Star. En una movida aparente para recaudar fondos, los buses de los tres resorts All-Star recorren una sola ruta; deteniéndose primero en All-Star Sports, luego en All-Star Music y al final en All-Star Movies. Siendo el último en las paradas de autobús, los huéspedes suelen quedarse en las habitaciones o tardan en llegar a la entrada, por lo que el bus suele irse del All-Star Movies. Los problemas ocurren más frecuentemente en All-Star Music que en All-Star Sports.

Enlaces externos[editar]

Siti Oficial del All-Star Sports

Referencias[editar]

  1. Henthorn, Dawn. «Disney All Stars Resorts». Florida for Visitors (About.com). Archivado desde el original el 16 de agosto de 2007. Consultado el 7 de julio de 2007. 
  2. «All-Star Movies Resort». WDW Magic. Archivado desde el original el 19 de marzo de 2006. Consultado el 6 de abril de 2006. 
  3. «All-Star Movies Resort». All Ears Net. Consultado el 6 de abril de 2006.