Divinísimas (programa de televisión)

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Divinísimas es un programa de televisión latinoamericano en formato talk show producido por Hispanomedios, grabado en Miami (Estados Unidos), y emitido desde enero de 2023 por Venevisión de Venezuela,[1]​ y desde febrero por Telesistema de República Dominicana.[2][3]

Formato[editar]

El espacio es conducido por las actrices mexicanas Ninel Conde y Laura Flores, la venezolana Scarlet Ortiz y la empresaria dominicana Gigi Núñez, acompañadas de un bulldog llamado Max, “el varón in-domado” del grupo.

En el formato las animadores destacaran su conocimiento de mundo femenino, con humor, mientras entrevistan a destacados invitados especiales, particularmente actores de diversas nacionalidades, para representar al lado masculino, centrándose en un tema particular en cada programa, y participando en diversas dinámicas.

Referencias[editar]

  1. Noticias, Últimas (21 de enero de 2023). «"Divinísimas" debuta en Venevisión mañana». Últimas Noticias. Consultado el 26 de abril de 2023. 
  2. «“Divinísimas” ya está en televisión nacional». lainformacion.com.do. 12 de febrero de 2023. Consultado el 26 de abril de 2023. 
  3. «Daniel Ferrer de Hispanomedio: El talk show Divinísima es una de las seis producciones que llevamos a Content Americas». PRODU.COM. 22 de enero de 2023. Consultado el 26 de abril de 2023.