Fearless Records

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Fearless Records
Fundación 1994
Distribuidor Alternative Distribution Alliance
Género(s) Alternative rock
Post-hardcore
Pop punk
Metalcore
País Bandera de Estados Unidos Estados Unidos
Localización Westminster, California
Official website of Fearless Records

Fearless Records es una compañía discográfica orientada al rock alternativo que, conforme a su página web, lleva descubriendo artistas desde 1994. Está localizada en Westminster, California. Fearless quizás es más conocido por sus orígenes punk y pop-punk grabados en el Fearless Flush Sampler y Punk Bites y ha sido difundida por bandas como The Maine, Bigwig y Dynamite Boy, y posteriormente por Sugarcult y Plain White T's, así como el ska de The Aquabats y el post-hardcore de At the Drive-In. Sin embargo, actualmente la discográfica experimenta con varios estilos. Ha mostrado bandas post-hardcore y alternative como Rock Kills Kid, Mayday Parade, Alesana y The Maine que han emergido en los últimos años.

Punk Goes...[editar]

La discográfica es actualmente conocida por Punk Goes..., serie de discos recopilatorios que comenzó con Punk Goes Metal e incluye Punk Goes Pop, Punk Goes Acoustic, Punk Goes 80's, Punk Goes 90's, Punk Goes Acoustic 2, Punk Goes Crunk, , Punk Goes Pop 2. Punk Goes Classic Rock y Punk Goes Pop 3 el cual salió al mercado el 2 de noviembre

Artistas actuales[editar]

Antiguos artistas[editar]

Lista incompleta:

K-100

Referencias[editar]

  1. «En su segunda visita a México, Alesana se presenta hoy en el Teatro Estudio Cavaret». La Jornada Jalisco. 22 de febrero de 2007. Consultado el 6 de enero de 2011. 

Enlaces externos[editar]