Karol Scott

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Karol Scott
Información personal
Nombre de nacimiento Karol Scott Tracy
Nacimiento 12 de octubre de 1987 (36 años)
Ciudad Guayana, Bolívar, Venezuela
Nacionalidad Venezolana
Características físicas
Ojos Marrón
Cabello Castaño
Información profesional
Ocupación Modelo Ver y modificar los datos en Wikidata

Karol Scott Tracy (Ciudad Guayana, Venezuela, 12 de octubre de 1987) es una modelo venezolana-estadounidense.

Biografía[editar]

Karol Cristy Scott Tracy, nació en Ciudad Guayana, Venezuela, el 12 de octubre de 1987. Allí vivió su infancia hasta los 12 años, cuando se mudó a Wenatchee, Washington. Sus padres se separaron cuando tan solo tenía 3 años. Su madre (Emilia Scott) trabajaba con exportación e importación su padre (Oscar Ibaceta) era ingeniero eléctrico. Después de graduarse de bachillerato Karol entró al Army donde llegó a ser sargento. Karol estuvo en Irak durante un año el cual ella describe como la etapa que la ayudó a descubrir su pasión y su fortaleza. Fue entonces cuando decidió participar en concursos de Belleza como Nuestra Belleza Latina, donde quedó segunda finalista. Karol ahora es graduada con licenciatura en Comercio Internacional. También estudia actuación y es instructora de fitness y modelaje.

En 2016 Karol regresará como una concursante a Nuestra Belleza Latina 2016, donde competirán muchas de las chicas que estuvieron cerca de ganar la corona para una nueva oportunidad.

Army[editar]

Karol con tan solo 18 años decidió entrar al army porque cuando salió de bachillerato no sabía que carrera elegir. Estuvo tres años en el Army. Allí Karol llegó a ser sargento, un grado que generalmente una persona se demora en alcanzar cinco años, pero Karol lo logró en sólo tres. A Karol también le ofrecieron seguir la carrera militar pero ella prefirió volver a la vida civil. “En ese tiempo casi no duermes. Te levantan a las cuatro de la mañana con un pito y con gritos" expreso Karol y luego agrego “Irak fue difícil. El estar lejos de la familia es terrible. Allá estuve un año y aunque fue una experiencia dura, me hizo madurar mucho como persona"

Apariciones[editar]

Año Programa Rol Nota
2012 "Nuestra Belleza Latina" Ella Misma Segunda Finalista 2012
"Portada's" Ella Misma Artista Invitada
"La Guerra De Los Sexos" Ella Misma Artista Invitada - Ganadora
"Que Locura" Ella Misma Los Técnicos Locos
"Boeing Boeing" Gabriella Starting Role
Nuestra Belleza Latina Ella Misma TBA