La vida continúa (película de 1969)

De Wikipedia, la enciclopedia libre

La vida continúa es una película filmada en colores de Argentina dirigida por Emilio Vieyra según el guion de Salvador Valverde Calvo que se estrenó el 4 de septiembre de 1969 y que tuvo como protagonistas a Sandro, Cuny Vera, Ricardo Bauleo y Ana Casares.

Sinopsis[editar]

Un joven pianista, cansado de trabajar en una editora musical, se dedica a cantar, pero siempre soñando con ser un gran concertista. Así conoce a una mujer, algo mayor que él, quien lo ayuda a estudiar y lo patrocina, pero enamorándose perdidamente del muchacho.

Reparto[editar]

Comentarios[editar]

La Nación opinó:

”Una comedia intrascendente y sencilla en la que el tema no es más que un pretexto para lucir las habilidades del cantante, que se muestra bastante más suelto –en la faz interpretativa- que en su film anterior.”

revista Gente dijo:

”Obviamente, si le gusta Sandro, véala. En caso contraio… .”

Manrupe y Portela escriben:

”En su segundo protagónico, Sandro se mete con la música clásica, esquiva a una protectora madura y se queda con la chica mientras los productores cosechan dividendos. Otro éxito de boletería.”

Referencias[editar]

  • Manrupe, Raúl; Portela, María Alejandra (2001). Un diccionario de films argentinos (1930-1995) pág. 614. Buenos Aires, Editorial Corregidor. ISBN 950-05-0896-6. 

Enlaces externos[editar]