Mario Kart Arcade GP 2

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Mario Kart Arcade GP 2
Información general
Desarrollador Bandai Namco, Nintendo
Distribuidor Bandai Namco Entertainment Ver y modificar los datos en Wikidata
Datos del juego
Género carreras Ver y modificar los datos en Wikidata
Modos de juego un jugador Ver y modificar los datos en Wikidata
Datos del software
Plataformas Arcade
Desarrollo
Lanzamiento
  • WWmarzo de 2007
Mario Kart
Mario Kart Arcade GP
Mario Kart Arcade GP 2
Mario Kart Wii

Mario Kart Arcade GP 2 es el segundo videojuego de Mario Kart para máquinas recreativas. El juego presenta las características de cámara "Nam Cam" de su predecesor, con modos de dificultad de 50cc, 100cc, 150cc , así como nuevos items. La versión japonesa del juego comentarios por el destacado actor de voz japonés Kōichi Yamadera.

Al igual que la entrega anterior y sus predecesoras incluye personajes típicos de Arcade como Pac-Man, siendo de los pocos Mario Kart que incluye a personajes de otras franquicias.

Personajes[editar]

Este es el último videojuego de la serie Mario Kart en el que Ms. Pac-Man y Blinky son personajes jugables y el único juego de la serie hasta la fecha en el que Mametchi es un personaje jugable.

Karts[editar]

El juego utiliza los mismos karts que el primer juego. Permiten desbloquear contenido para ser visitada en el juego para dar al jugador una ventaja en los puntos, karts o personajes.

Recepción[editar]

La revista Play puntuó a Mario Kart Arcade GP 2 con un 7,5 sobre 10 alabando el multijugador y los conseguidos gráficos.

Enlaces externos[editar]