Meet Me in Miami

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Meet Me in Miami es una película neozelandesa de 2005 dirigida por Eric Hannah e Iren Koster y protagonizada por Carlos Ponce, Tara Leniston, Eduardo Verástegui y Ayşe Tezel.[1]​ El filme recibió críticas positivas a pesar de su limitado lanzamiento.

Sinopsis[editar]

Luis tenía 12 años cuando conoció a Julia. Se encontraba en un hotel con su familia mientras estaba de vacaciones y cuando conoció a Luis, la conexión fue instantánea. Pasaron el verano juntos, riendo, jugando y deseando que nunca terminara. Cuando finalmente llegó el momento de que Julia regresara a su Nueva Zelanda natal, los dos hicieron la promesa de encontrarse en la fuente en la misma época del año. Ahora, diez años después, Luis finalmente decide que es hora de poner a prueba el destino. Arrastrando a su mejor amigo Eduardo, se embarcan en un avión a Nueva Zelanda decididos a encontrar a Julia y recuperarla.

Reparto[editar]

Referencias[editar]

  1. «Eduardo Verástegui y Carlos Ponce unen su talento en festival». www.elsiglodetorreon.com.mx. Consultado el 15 de abril de 2019. 
  2. «Meet Me in Miami - Espinof». www.espinof.com. Consultado el 15 de abril de 2019. 

Enlaces externos[editar]