Sandra, confundida

De Wikipedia, la enciclopedia libre
«Sandra, confundida»
Episodio de Mujeres asesinas
Episodio n.º Temporada 2
Episodio 24
Dirigido por Alberto Lecchi
Escrito por Marisa Grinstein
Liliana Escliar
Cód. de producción Pol-ka Producciones
Emisión 19 de septiembre de 2006
Episodios de Mujeres asesinas
«Ramona, justiciera» «Sandra, confundida» «Eliana, cuñada»

Sandra, confundida es el vigésimo cuarto capítulo de la segunda temporada de la serie de televisión argentina Mujeres asesinas. Este episodio se estrenó el día 19 de septiembre de 2006.

Este episodio fue protagonizado por Bárbara Lombardo, en el papel de asesina. Coprotagonizado por Manuel Callau y Alejandra Flechner. También, contó con la actuación especial de Pablo Rago. Y las participación de Irene Almus.

Desarrollo[editar]

Trama[editar]

Claudia (Alejandra Flechner), la madre de Sandra (Bárbara Lombardo), murió porque Jorge (Manuel Callau), su esposo, durante una discusión con Claudia, le disparó accidentalmente en el vientre tras intentar defenderse de los ataques con un cuchillo por parte de su esposa al descubrir que Jorge tiene otra vida con una mujer y una hija. Sandra vio el asesinato y acusó a su padre por homicidio. Jorge fue condenado a 8 años de prisión. Desde entonces, Sandra vive totalmente confundida, cree que su novio Miguel (Pablo Rago) la engaña como su padre engañaba a su mamá y lo llama todo el tiempo al taller mecánico donde él trabaja. Ella constantemente ve en Miguel el reflejo de su padre y Sandra, creyendo que Miguel es su padre, un día llega de imprevisto y tiene una pelea con Miguel y ella para castigarlo a él y a su padre lo mata apuñalándolo con un destornillador.

Condena[editar]

Sandra fue condenada a 12 años de prisión por homicidio simple. Sus abogados intentaron que fuera declarada inimputable pero no lo consiguieron. Esta en prisión desde 1997. Tuvo 3 intentos de suicidio.

Elenco[editar]

Adaptaciones[editar]

Véase también[editar]

Enlaces externos[editar]