Sueños y espejos

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Sueños y Espejos es una serie colombiana realizada en 1995 por la productora Coestrellas. Fue protagonizada por el actor Nicolás Montero y la actriz venezolana Coraima Torres, y con las actuaciones antagónicas de Edmundo Troya, Judy Henríquez y Humberto Dorado. La historia fue escrita por Bernardo Romero Pereiro y Mónica Agudelo.

Sinopsis[editar]

La historia se centra en la vida de una revista de nombre '1900' creada por los hermanos Pedro (Humberto Dorado) y Gabriela Aragón (Judy Henríquez). Con el paso del tiempo; la publicación adquiere un fuerte poder empresarial y político en Colombia, un país con miedo frente a la inseguridad, al escepticismo frente a las negociaciones con la guerrilla, a la indignación por la mala imagen internacional pero bajo las disputas familiares entre Marcelo (Roberto Escobar) y Jacobo Aragón (Nicolás Montero), los hijos de Pedro y los hijos de Gabriela, Estebán (Edmundo Troya) y Virginía (Myriam de Lourdes), donde usaran todas las artimañas para llegar a la dirección de la revista familiar.

Mariana Bernal (Coraima Torres) una mujer de los llanos orientales con ganas de superación decide buscar un mejor futuro en Bogotá; donde luego de muchas dificultades empieza a trabajar como secretaria ejecutiva en la revista '1900'. ahí conocerá a Jacobo ambos terminaran fuertemente entrelazados en una relación tormentosa, de pasión y amor verdadero.

Elenco[editar]

Enlaces externos[editar]