Universidad Fairleigh Dickinson

Fairleigh Dickinson University
Universidad Fairleigh Dickinson
Sigla FDU
Sobrenombre Caballeros
Lema Fortiter et Suaviter
Tipo Privada
Fundación 1942
Fundador Peter Sammartino
Localización
Dirección Madison y Florham Park/Teaneck y Hackensack, Nueva Jersey, Bandera de Estados Unidos Estados Unidos
Coordenadas 40°53′53″N 74°01′45″O / 40.897967, -74.029278
Administración
Presidente Sheldon Drucker
Academia
Colores

Borgoña y Azul

         
Sitio web
http://www.fdu.edu

La Universidad Fairleigh Dickinson (Fairleigh Dickinson University en idioma inglés) es una universidad privada ubicada en Nueva Jersey (Estados Unidos de América). Establecida en 1942, la instalación lleva el nombre del coronel Fairleigh S. Dickinson. La universidad se encuentra en Nueva Jersey y está dividida en dos campus: el Campus Florham en Madison y Florham Park y el Campus Metropolitano en Teaneck y Hackensack.

También cuenta con dos campus internacionales: Wroxton College en Wroxton Village, condado de Oxfordshire, Inglaterra, y el campus de Vancouver en Canadá, que se inauguró en 2007.[1]

El Campus de Florham[editar]

El campus de Florham se encuentra en las ciudades suburbanas de Madison y Florham Park, Nueva Jersey, en los terrenos de la antigua propiedad de Hamilton McKown Twombly (1849-1910) y Florence Adele Vanderbilt Twombly (1854-1952). El arquitecto paisajista Frederick Law Olmsted, el diseñador de Central Park, fue el responsable del diseño del paisaje de la propiedad Twombly-Vanderbilt. La casa principal de Twombly-Vanderbilt Estate, fue diseñada por la firma de arquitectos McKim, Mead y White en estilo neogeorgiano. La mansión se completó en 1897 y fue modelada según el ala del castillo de Hampton Court diseñado por el arquitecto Christopher Wren.[2]​ El campus se encuentra en una línea de tren directa, a 35 kilómetros de Nueva York. Los estudiantes inscritos en el Campus Florham consisten en aproximadamente 2,500 estudiantes de pregrado y 1,000 estudiantes de posgrado, incluidos 400 en la Escuela de Farmacia.[3]

El Campus Metropolitano[editar]

El campus metropolitano, cerca de la ciudad de Nueva York y que cubre el río Hackensack en Teaneck y Hackensack, se enfoca en estudios comerciales y profesionales, que incluyen ingeniería e informática. El campus tiene alrededor de 3000 estudiantes de pregrado y 2000 estudiantes de posgrado. El veintiuno por ciento son estudiantes internacionales. Tres de cada cuatro estudiantes asisten a una clase en la casa o apartamento cercano.[4]

El Campus de Vancouver[editar]

El campus de Vancouver está ubicado en 842 Cambie Street, Vancouver, Columbia Británica. Ofrece a los estudiantes de pregrado y posgrado de todo el mundo la oportunidad de obtener un título estadounidense cuando estudian en Vancouver. El campus más reciente de la universidad, se inauguró en 2007.[5]

Wroxton College[editar]

Wroxton College se encuentra en Wroxton, en Oxfordshire, en el sureste de Inglaterra. Se encuentra en una casa del siglo XVII completamente modernizada, que en otro tiempo sirvió de residencia al Señor del Norte, primer ministro de Inglaterra durante la Revolución Americana. El pueblo de Wroxton se encuentra a unas tres millas al oeste de Banbury, y el campus de Wroxton College está cerca de Oxford y Stratford-upon-Avon. Cuando la Universidad Fairleigh Dickinson adquirió Wroxton Abbey en 1965, se convirtió en la primera universidad estadounidense en poseer y operar un campus fuera de los Estados Unidos.[6]

PublicMind[editar]

PublicMind es un grupo de investigación de la Universidad Fairleigh Dickinson, que realiza encuestas de opinión pública y otras investigaciones sobre política, sociedad, cultura popular, comportamiento del consumidor y tendencias económicas. Los socios de PublicMind llevan a cabo investigaciones científicas para corporaciones y agencias gubernamentales, así como para el bien público.[7]

La maestría en Artes en Asuntos Globales[editar]

La Maestría en Artes en Asuntos Globales se ofrece exclusivamente para el personal consular y diplomático y sus dependientes. Entre sus exalumnos se cuentan diplomáticos de carrera de todo el mundo.[8]

Deportes[editar]

Cada campus de Fairleigh Dickinson compite en una división diferente de la NCAA.

Knights[editar]

Los estudiantes del campus metropolitano (Metropolitan Campus) compiten como Knights en la División I y forman parte de la Northeast Conference.

Devils[editar]

Los estudiantes del campus de Florham (Florham Campus) compiten como Devils en la División III y forman parte de la Freedom Conference (una de las conferencias de las Middle Atlantic Conferences).

Referencias[editar]

  1. «About the Vancouver Campus - Fairleigh Dickinson University (FDU)». view.fdu.edu (en inglés estadounidense). Archivado desde el original el 17 de julio de 2014. Consultado el 3 de enero de 2018. 
  2. «Florham Campus: A History of the Estate - Fairleigh Dickinson University (FDU)». view2.fdu.edu (en inglés estadounidense). Consultado el 3 de enero de 2018. 
  3. «About the Florham Campus - Fairleigh Dickinson University (FDU)». view2.fdu.edu (en inglés estadounidense). Consultado el 3 de enero de 2018. 
  4. «About the Metropolitan Campus - Fairleigh Dickinson University (FDU)». view2.fdu.edu (en inglés estadounidense). Consultado el 3 de enero de 2018. 
  5. «About the Vancouver Campus - Fairleigh Dickinson University (FDU)». view2.fdu.edu (en inglés estadounidense). Consultado el 3 de enero de 2018. 
  6. «Wroxton College, FDU's Campus in England - Fairleigh Dickinson University (FDU)». view2.fdu.edu (en inglés estadounidense). Consultado el 3 de enero de 2018. 
  7. Strauss, Robert (31 de octubre de 2004). «As Far as Political Polls, N.J. Owns the Pole Position». The New York Times (en inglés estadounidense). ISSN 0362-4331. Consultado el 3 de enero de 2018. 
  8. «Two New Schools — Arts and Public and Global Affairs — Announced - Fairleigh Dickinson University (FDU)». view2.fdu.edu (en inglés estadounidense). Consultado el 3 de enero de 2018. 

Enlaces externos[editar]