Usuario:Marianabece96/Indiana Jones Adventure (Atracción en Disneyland)

De Wikipedia, la enciclopedia libre

El Indiana Jones Adventure es un juego de atracción. El paseo se lleva a cabo en un vehículo de movimiento mejorado. Está basado en la serie de películas de Indiana Jones. Los que se atreven a subir, acompañan al intrépido arqueólogo Dr. Indiana Jones en una búsqueda turbulenta, a bordo de unos vehículos de transporte militar. Todo esto a través de un templo perdido y peligroso, el cual se encuentra vigilado por un poder sobrenatural.

El juego de atracción se estrenó como El Templo del Ojo Prohibido, en el parque de Disneyland en Anaheim, California el 3 de marzo de 1995, y se abrió al público en general el 4 de marzo de 1995. Una segunda versión, casi idéntica, se abrió con el nombre de El reino de la calavera de cristal, el 4 de sepriembre de 2001 en Tokio DisneySea en China, Japón. Sin relación alguna con la película del año 2008 Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal.

Historia[editar]

La atracción muestra un edificio por fuera del parque

Gracias al rotundo éxito del Indiana Jones Epic Stunt Spectacular, en Disney-MGM Studios en Orlando, Florida, Walt Disney Imagineering y George Lucas, colaboraron una vez más en la creación de una nueva atracción de Indiana Jones con temas de DisneyLand en Anaheim, California. A diferencia de la colaboración anterior, esta atracción se ha creado con una historia de fondo: Establecido en el Delta Perdido de la India, en 1935.[1]​ La Aventura de Indiana Jones es la cuarta colaboración entre Dinsey y Lucasfilm, después de las atracciones de Disneyland Capitán EO, ¡Star Tours e Indiana Jones de Epic Stunt Spectacular!

Se consideraron varios primeros conceptos, uno de estos incluye una aventura de recorrido y una aventura en vagoneta de alta velocidad dentro del templo. Para evitar las largas colas del juego, los Ingenieros de la Imaginación consideraron utilizar el lanzamiento del Jungle Cruise y así trasladar a los pasajeros a la zona de carga. [1]

El equipo probó elementos cclave en un almacén Burbank, en una vía elevada de tamaño completo, que asemejaba una autopista. Esto dio pauta a que el equipo pusiera a prueba la iluminación, efectos sonoros, autorizaciónA de transporte y los perfiles de movimiento. Las inovaciones para El Templo del ojo prohibido, ocurrieron en agosto de 1993, con más de 400 ingenieros de la imaginación, trabajando en su diseño y construcción.[1]​ Tony Baxter lidereó al equipo central del proyecto, con aproximadamente 100 personas a su cargo.[1]​   Para crear espacio para los 0.804672 km, dela zona de la fila de espera y los 4645.12 m^2, que confíe el edificio, un área del antiguo estacionamiento "Eeyore" fue demolido. El Monorrallí y algunas otras atracciones fueron desviadas. Disney presentó la patente del trayecto del juego el 16 de noviembre de 1995.[2]​ De acuerdo a ciertos informes, se le pidió a Harrison Ford que representara a Indiana Jones, sin embargo, no se tiene referencia alguna de su colaboración dentro de la producción de la atracción. [3]

El Templo de Ojo Prohibido, se estrenó el 3 de marzo de 1995. Entre los invitados que estuvieron presentes, se encontraba George Lucas, Michael Eisner (CEO de Dsiney, en ese entonces), Dan Aykrod, Arnold Schwarzenegger, rendan Fraser, Wayne Gretzky, Elliott Gould, Keenen Ivory Wayans , Dennis Miller, Lindsay Wagner, Tony Danza y Carrie Fisher.[1]​ Con el fin de promover la apertura de la nueva atracción, Disney Channel produjo un programa de televisión de una hora titulado: Aventura de Indiana Jones con Karen Allen y John Rhys – Davies, repitiendo sus papeles de Los cazadores del arca perdida.[1]​ Cuarenta días antes de la inauguración de la atracción una promoción de “Cuarenta años de Aventura” de 40 cartas únicas comerciales comenzó. Los huéspedes con una admisión gratis pagada, recibieron un vale, con el fin de cambiarlo por la tarjeta del día, cada uno en una serie que ofrece la atracción hito del año, a partir de 1955. La última carta que se entregó, fue en el 2 de marzo de 1995. La tarjeta especial 41 de emisión más grande, contó con la aventura de Indiana Jones el 3 de marzo del artista Drew Struza, quien produjo un cartel de una sola hoja en el mismo tema de las películas.[1]​ La aventura se abrió a la entrada general el 4 de marzo.

La corporación AT&T patrocinó la contrsucrrión de la atracción y los primeros siete años de funcionamiento (1995 – 2002). Uno de los tres estilos de las tarjetas codificadoras de Marabic, se distribuyó a todos los clientes, advirtiéndoles de su campaña publicitaria. “Es muy bueno tener a AT&T como el patrocinador del evento”, dijo el entonces presidente Paul Pressler Disneyland. “Con Disneyland celebra su 40 aniversario y se prepara para abrir su más excitante atracción, damos la bienvenida a las oportunidades que esta relación es seguro para crear."[1]​ Actualmente la atracción no cuenta con patrocinador alguno.

El paseo se cerró temporalmente el 4 de septiembre, 2012 para una extensa reforma y volvió a abrir el 7 de diciembre de 2012. Las modificaciones programadas incluyen mejoras en la iluminación, pintura, animación figura y otros efectos.[4]​ En 2013, el ídolo de Mara que aparece en el Salón de la escena promesa se ha actualizado con efectos de mapeo de proyección. [5]

Sistema de Viaje[editar]

Diagramas que muestran los vehículos.

Los huéspedes se encuentran a bordo del vehículo de movimiento mejorado (EMV) destinado a aparecer como un transporte maltratado de tropas militares. El paseo de EMV en neumáticos de neoplreno llenados para la precisión operativa, por otro lado, el vehículo es impulsado por rotores hidráulicos que proporcionan el movimiento hacia adelante, se aplica presión hidráulica a ordo de cada vehículo a 3,000 psi, utilizando herméticos de CC. El vehículo tiene cuatro ruedas de dirección encima de la superficie de una capa de blasto ranurada. 

Por debajo de la ranura de una guía tubular, se encuentra la guía del juego de ruedas delantero, y un amortiguador para el juego de ruedas trasera, y tres barras colectoras eléctricas proporcionan los EMV 480 voltios de corriente alterna. La potencia se divide entre los dos sistemas de sistemas de movimiento, del control, de seguridad y de audio. Cada transporte tiene una capacidad para doce personas con tres filas de asientos, cuatro de ancho, con el asiento delantero izquierdo detrás de un volante no operativo.

Cada transporte de tropas es un simulador de movimiento que se desplaza a una velocidad máxima de 14 millas por hora (23 km / h) encima de una pista de la capa de balasto.

El cuerpo del coche de transporte está unido por tres cilindros hidráulicos en el bastidor del chasis, lo que permite la cáscara para articular de forma independiente. La experiencia física al momento de estar arriba del juego es intensa. Se programa para lograr la ilusión de una mayor velocidad y una falla mecánica catastrófica utilizando la capacidad del vehículo de movimiento mejorada para añadir varios pies de elevación para luego descender rápidamente, estremecimiento y temblor, e intensificar las curvas. La intensidad de cada experiencia varía según el ordenador a bordo, ya que se elige constantemente entre las versiones de intensidad pre-programados que ya están almacenados en su memoria a medida que atraviesa el edificio show con su carga de huéspedes. Este sistema fue inventado paseo especialmente para la aventura de Indiana Jones, y sólo se ha aplicado en una otra atracción: dinosaurio, situada en Animal Kingdom de Disney (abrió como CTX: Countdown to Extinction). Sin embargo, la contraparte japonesa utiliza actuadores lineales-inductiva en lugar de tres cilindros hidráulicos. Los 35 litros de fluido hidráulico utilizado en la versión Disneyland toma dos horas para limpiar la pista cuando unas divisiones de manguera, en el que, si hay una falla hidráulica, el vehículo es incapaz de conducir. Debido a los códigos ambientales de Japón en relación con los vertidos de petróleo, el equipo de diseño elegido para sustituir actuadores electromagnéticos en el vehículo de la atracción. Tres de estos actuadores se utilizan para crear un (cabeceo, balanceo y elevación) del chasis plataforma de movimiento en tres dimensiones en el que se encuentra el cuerpo del coche. [Cita requerida]

El tráfico pesado o ligero dentro del sistema de manejo puede provocar variaciones de velocidad como los vehículos tratan de no entrar en la distancia de seguridad especificada entre uno y otro. En los días de mucho tráfico, cada vehículo puede frenar a un rastreo a intervalos en la trayectoria del paseo con el fin de permitir que el vehículo que va delante para ganar distancia, de repente, un tirón de nuevo en una velocidad más alta. Debido a estas variaciones inesperadas en la velocidad, la banda sonora de que el viaje no es de una longitud específica, de hecho, cada escena de la atracción tiene una puntuación pre-seleccionado para jugar que ya de una cierta longitud es. Si el vehículo se encuentra restante en una escena durante un periodo prolongado de tiempo, la puntuación se reproducirá por completo o hasta que el vehículo sale de la escena. Si el vehículo permanece en una escena larga que la longitud de la partitura, a continuación, una banda sonora exagerada del motor del vehículo se desvanecerá en y jugar para mantener los corredores de experimentar un incómodo silencio. Por razones de seguridad, los vehículos sobre el camino recorrido no pueden revertir. Contrariamente a la escena final cuando el vehículo se invierte fuera de la roca, el vehículo es en realidad inmóvil mientras que la base móvil se inclina hacia atrás y las paredes de la cueva acelerar más allá de los jinetes para dar la ilusión de revertir.

Los sistemas de seguridad de la aventura de Indiana Jones son muy sensibles, por lo que es muy probable que puedan llegar a pararse mientras se está llevando a cabo el paseo, dejando a los clientes creer que la atracción "se dañó". Existen diferentes factores los cuales pueden propiciar la parada del paseo, entre ellos puede ser en donde el vehículo acelera rápidamente y posteriormente da pauta que se apague o se detenga temporalmente.

Version de Disneyland[editar]

Historia[editar]

El templo del ojo prohibido.

Aventura de Indiana Jones: Templo del Ojo Prohibido se establece en 1935 en la India y es contado a través de doce cartas y telegramas repartidos por toda la acola, así como tres noticiarios muestran antes de los visitantes abordan la atracción. Indiana Jones (Harrison Ford) se ha reunido fragmentos que faltan de un mapa de desplazamiento de pergamino documentar la ubicación precisa de un templo antiguo bengalí. El Templo del Ojo Prohibido, que contiene un sinnúmero de artefactos interesantes enterrados bajo el limo por una inundación del delta del río perdido hace más de dos mil años, está en la excavación para la investigación arqueológica. La deidad del templo Mara parece ofrecer condicionalmente uno de los tres regalos a todos los que vienen al sitio sagrado, las riquezas terrenas, la eterna juventud, o visiones del futuro. La única condición es que uno nunca puede mirar a los ojos de Mara. Aunque el descubrimiento de Jones, conocido como el "Templo del Ojo Prohibido" por los medios de comunicación, se ha fijado un hervidero la comunidad arqueológica, su financiación se ha agotado. Para recaudar dinero así que la excavación puede continuar, Sallah (John Rhys-Davies / Bob Joles) ha comenzado a realizar visitas guiadas. La buena fortuna ha llegado a muchos de los turistas que sobreviven, pero otros no han regresado. Con la promesa de encontrar los turistas que faltan, Jones se aventuró en el interior del templo hace aproximadamente una semana, y todavía no ha vuelto a aparecer. Jones también la esperanza de encontrar la fuente de energía del templo: la misteriosa "Jewel of Power", que Abner Ravenwood cree que está dentro de una inmensa caverna, más allá de las Puertas del Destino. Marcus Brody ha pedido Sallah a seguir realizando los recorridos, con la esperanza de que puedan localizar el Dr. Jones.[6]

La zona de espera[editar]

Entrada al juego. Los invitados obtienen un pase de un solo pasajero de cualquier miembro del reparto de trabajo aquí.
This 2.5 ton Mercedes-Benz diesel truck was actually used in the filming of the desert chase scene of Raiders of the Lost Ark and is on display near the exit queue of the Disneyland attraction. The pole with the golf ball mounted to the bumper was placed there as an aid to stuntmen during filming.

La gran experiencia de inmersión y el cuidadoso y detallado camino que conduce a los huéspedes a la atracción, se compone de cámaras del templo con poca luz y pasadizos misteriosos que contienen secciones trampas explosivas que recuerda a las películas de Indiana Jones. La cola comienza fuera, más allá de un arrollamiento de 2,5 toneladas de Mercedes-Benz camiones de transporte de tropas. Este es el vehículo real utilizado en la escena de la persecución del desierto en busca del arca perdida.[7]​ Un pequeño coche minera cerca de la camioneta es un puntal de la película, así, que se utiliza en la escena de la mina en Indiana Jones y el templo maldito. Los huéspedes también caminan por una pieza ruidosa conjunto de vapor del motor / generador, que parece alimentar las luces colgantes profundamente en el templo. Gran parte de la cola es en el interior del templo mismo. A lo largo de las entrañas del templo, petroglifos en "Marabic" advierten a los visitantes del templo de las recompensas y los peligros que se pueden encontrar aún más dentro.[8]

Los glifos se pueden traducir en inglés utilizando una codificación simple sustitución de caracteres. En los primeros meses de existencia de la atracción, los huéspedes se les dio tarjetas decodificadoras; mientras que estas tarjetas ya no se distribuyen, el código es fácil de resolver, ya que cada símbolo tiene un gran parecido con su correspondiente letra del alfabeto inglés. La única excepción es la letra I, que, apropiadamente, se asemeja a un ojo. Donde el texto se pinta, las vocales aparecen en rojo.

La zona de espera o como coloquilamente se le conoce: "la cola" contiene varias características interactivas. En la "sala de pico", el techo parece estar retenido por varias cañas de bambú en posición vertical. Cuando se empuja la columna de soporte clave, los huéspedes son sorprendidos por los sonidos de la caída del techo como los picos comienzan a descender lentamente hacia ellos. En la siguiente zona, grandes bloques de piedra lanzados desde el techo (provocada por las piedras en forma de diamante abajo) apenas se mantienen en su lugar por medio de cuñas y soportes de madera. Más adelante, en el Calendario de la Rotonda, tirando de una cuerda desencadena respuestas de la Dra Dunfor Pullit, un arqueólogo fuera de la vista con el apoyo de la cuerda debajo de la piedra sarcófago. Varias cajas a lo largo de la cola contienen algunas características importantes; uno marcado con el número "990 6753" se refiere al número que aparece en la caja que sostiene el Arca de la Alianza en busca del arca perdida. Otra caja está marcada "Entregar al club Obi Wan", en referencia a un club ficticio al principio de Indiana Jones y el templo maldito, en sí misma una referencia al personaje Obi Wan Kenobi de Star Wars.

Experiencia de Juego[editar]

Diagrama.

En la zona de carga, los visitantes abordan el transporte de tropas. A través de la radio, Sallah (John Rhys-Davies) recuerda a los turistas que se abrochen el cinturón de seguridad, y señala un problema con el transporte. El transporte se realiza fuera, más allá de un conjunto de espejos que ocultan la entrada del muelle de mantenimiento, y gira en una esquina en la Cámara de destino, donde los huéspedes se presentan con tres puertas.

Una de las tres puertas empieza a brillar con mayor intensidad que las otras dos, y Mara se encarga de anunciar qué regalo recibirá cada pasajero. Las puertas se abren, y los pasajeros entran al Salón de la promesa. En realidad, la Cámara de destino sólo se dispone de una puerta de funcionamiento y el pasillo. Las paredes y el techo de la sala están diseñados para girar a través de la puerta de trabajo y un conjunto de cuatro fachadas (dos a cada lado de la puerta real), de modo que los tres "puertas" son siempre visibles en un momento dado. Las puertas y el Salón de la promesa son iluminadas de manera diferente basan en cuya cámara particular, ha sido elegido al azar. Antes de 2015, las pistas falsas llevaron hasta las otras puertas para mejorar el efecto. Desde la apertura de la atracción, la maquinaria utilizada para girar la puerta ha sido desactivado y ya no se utilizan. A partir de 2015, este efecto se logra utilizando proyectores ocultos a ambos lados de la cámara, que mezclar a través de diversos efectos de vídeo que se superponen a las tres puertas para crear la ilusión de que el transporte está entrando por una puerta específica.

Si el transporte te lleva a la Fuente de la Eterna Juventud, el Salón de la promesa aparece iluminado con luz azul turquesa brillante. A lo largo de las paredes están pintadas para representar los verdaderos creyentes agua potable mística, desechando la piel marchita y hermosa. Mara dice: "Usted ha elegido sabiamente. Este camino conduce a la juventud sin fin y la belleza." Si el transporte se pone la Cámara de riquezas terrenales, el Salón de la promesa se ilumina con luz dorada brillante detrás de las mallas donde las imágenes de oro y otros tesoros son visibles, lo que hace la Fuente de la Eterna Juventud cañamazo pinturas transparentes. En la actualización original de la atracción en el año 2013, Mara dice "Ustedes buscan el tesoro de Mara. El brillo y el oro, que es la suya."

Si el transporte se pone el Observatorio del Futuro, que se inclina hacia arriba, dirigiendo los ojos de los pasajeros fuera de las mallas oscuras, y hacia el campo de estrellas deslumbrantes. El Salón de la promesa es una luz tenue, de color morado y el techo por encima centellea con 5.000 estrellas de fibra óptica. Mara dice: "Buscan el futuro. Voy a levantar la cortina del tiempo. Es su destino." Al final del túnel, el ídolo de Mara aparece de repente frunciendo el ceño y mapeo de proyección, el cual muestra el ídolo, diciendo:

"Se veía a los ojos. ¡Su camino conduce ahora a las puertas de la condenación!"

"Se veía a los ojos. ¡Su destino se encuentra más allá de las Puertas de la Muerte!"

Momentáneamente, el transporte aparece dirigirse hacia la salida, antes de realizar una curva cerrada en un largo corredor que se va cayendo. Conforme el vehículo continúa en movimiento, se pueden apreciar fuertes relámpagos a lo largo de las paredes, la iluminación de grandes estatuas de cobra. Teh Gates of Doom parpadea con niebla verde y un audio de Indiana Jones que comenta que trata de mantener las puertas cerradas. Jones regaña a los turistas por haber visto a los ojos a la estatua antigua y posteriormente, les da instrucciones para proceder con el siguiente paso. Por consiguiente, el transporte se acelera a un tramo de escaleras.

El transporte emerge de un pasaje y se tambalea al borde de un gran foso de lava. Otro transporte es visto tratando de cruzar un puente de cuerda raquítica, la cual se extiende por el hoy bajo un cielorraso desfondado. Al otro lado de la caverna, hay una cara de piedra de 45 pies de altura de Mara, que dispara rayos verdes periódicamente, tanto a los medios de transporte, causando un incendio en erupción. Anteriormente, había un efecto en su lugar dentro de esta escena, en la que los haces de luz llegarían al techo, haciendo que los cubitos de hielo teñidos a llover, la simulación de los escombros del templo espeleología. En un folleto distribuido a principios de 1995 a Disneyland Portadores de Pase Anual, una hoja informativa señala que "Por el poder de la ira de Mara, 60 libras de escombros pueden caer dentro del templo cada 18 segundos", haciendo referencia al hielo. Esto se puede ver en algunos vídeos de YouTube desde el año de apertura del paseo. (Sin embargo, no todos, ya sea debido a la máquina de hielo no cumplir con las exigencias de la escena de cambio rápido o debido al hecho de que el efecto se desactiva más tarde ese mismo año.) Sin embargo, este efecto no se encuentra en correcto funcionamiento. Muchos han especulado algunas razones con respecto a esto; una teoría afirma que el hielo utilizado para crear el efecto de escombros se derretiría de aguanieve en los días calurosos y esencialmente se vería por abajo del techo, en lugar de que cayeran los cubos. (Esto podría ser confirmado en el debate en curso en las discusiones relativas a la conducción y su característica desechado en cuentas paseo varían, con los jinetes, ya sea que afirman que fue testigo de aguanieve de lava o de tipo cubos sólidos en su viaje personal.) Sin embargo, nada ha sido oficialmente confirmado, ni ha sido el efecto aparentemente tocado o manipulado de cualquier remodelación anterior. Los haces de luz han sido redirigidos lejos de la antigua efecto, sin embargo, el efecto de sonido de los escombros todavía juega al entrar en la habitación. El transporte gira a la izquierda y entra en catacumbas de falsas vías llenas de esqueletos, algunos de los cuales hacen estallar hacia fuera de los invitados. De repente, todo está oscuro. Los faros del transporte parpadean de nuevo, la iluminación de las paredes plagadas de miles de escarabajos, se escuchan sonidos chillantes. Los puestos de transporte para un momento, como para otro transporte en sentido contrario, pueden verse a punto de cruzar el puente, que da la vuelta justo antes de llegar a ella. El transporte, entonces se acelera a través del puente, que se balancea y se abre paso bajo su peso. La cara de piedra masiva de Mara dispara rayos que salen de sus ojos, con el fin de intentar destruir el puente.

Cientos de serpientes cubren las paredes y el suelo y una cobra de audio-animatronic grande aparece a la derecha del vehículo, golpeando a los jinetes. Los cabezales de transporte hacia atrás para volver a través del puente de cuerda y destellan las luces delanteras en un transporte que se aproxima a punto de cruzar. El transporte se vuelve bruscamente a la derecha, detrás de la talla de piedra gigante de la cara de Mara, y cruza un puente de madera bajo el puente de cuerda. Los puestos de transporte cerca de una raíz de árbol que cuelga, donde se ven muchas ratas que sube a través de ella y la caída en el coche antes de una explosión de velocidad envía el coche a través de la raíz del árbol, que se vaporiza como la niebla. El transporte se mueve través de un túnel mal iluminado con pinturas de guerreros esqueléticos de lanza en mano, que adornan las paredes. Ráfagas de aire golpean los jinetes y los dardos son escuchadas golpear el transporte a medida que rueda sobre las piedras de disparo entre los guerreros esqueléticos.

El transporte, entonces se acerca a una zona oscura y se detiene. Indiana Jones aparece de repente por encima del vehículo colgando de una cuerda en un rayo de luz. Se da la bienvenida rescate de los aventureros y les ordena que encender los faros y prepararse para él a bordo. A medida que las luces parpadean, que iluminan un enorme peñasco rodando hacia el transporte. El transporte parece una copia de seguridad como la roca amenaza con aplastar Jones y los turistas. En el último segundo posible, el transporte y de repente el suelo se acelera, enviando el transporte en la cámara de abajo. Un impacto resuena a través de la cámara, como si la roca se ha estrellado, casi golpeando el transporte.

El transporte se precipita en la oscuridad y se desvía a la derecha para ver Jones de pie delante de la roca, que ha sido roto por su impacto. Un Jones agotado se acerca al frente y dice una de las siguientes:

¡No está mal, para ser turistas!",

"No! Eso no fue tan malo, ¿verdad?",

"La próxima vez, usted estará bajo su propia cuenta.",

"La próxima vez, tendrán que vendarse los ojos, ¿de acuerdo?",

"No me digan que no fue muy divertido!"

"Turistas, ¿por qué tienen que ser turistas?"

"Estuvieron muy bien ahí adentro. A decir verdad, estuvieron realmente bien.”

Sallah da la bienvenida a los turistas, y les dice que permanezcan sentados como el transporte llega a la zona de carga.

Versión en Tokio de DisneySea[editar]

Historia[editar]

Piramide Azteca en DisneySea Tokyo

Indiana Jones Adventure: El templo de la calavera de cristal es un juego establecido en una reigón de México no específica, durante los años de 1930. Alojado por un personaje llamado Paco, la historia presenta a Indiana Jones, el cual se encuentra buscando la fuente de la juventud en un templo azteca, custodiada por una calavera de cristal. Mientras que el nombre es similar a la de la cuarta película de Indiana Jones, el diseño del cráneo titular es completamente diferente y los escenarios de la atracción no están relacionados con la película.

Fila de espera[editar]

El templo de la calavera de cristal exterior del edificio se asemeja a una gran pirámide azteca y el templo, situado en el puerto de América del Sur "Lost River Delta" en el Tokyo DisneySea. El diseño está influenciado por la arquitectura antigua de América del Sur y el arte. Hay una gran sala en la primera pirámide con elaborados frescos, al sur-americana inspirada en las paredes; esqueletos se tire al piso alrededor de la pasarela cola. La cola pasa posteriormente a través de una serie de cámaras temáticas más pequeñas, intrincado. Paco, un guía turístico de América del Sur, alberga una película de seguridad blanco y negro, que se reproduce en un bucle continuo. 

Experiencia del juego[editar]

Todos se encuentran buscando la fuente de la juventud. odo el mundo está buscando la fuente de la juventud. Hay una sola puerta tallada con piscinas de agua al lado, complementado por la niebla y lo que parece ser interminables pasillos.

Todos los huéspedes entran en el mismo pasillo, buscando la fuente de la juventud. Este solo pasillo contiene efectos de las tres variaciones observadas en el "Ojo Prohibido": estrellas de fibra óptica, que sostienen estatuas tesoro resplandeciente, y efectos de agua. Al final de la sala de espera de la calavera de cristal. Brilla por demonios, lo que indica que el viaje está a punto de tomar un giro hacia las Puertas del Destino.

El transporte momentáneamente parece dirigirse hacia una salida, antes de hacer un giro brusco a un pasillo grande. relámpagos a lo largo de las paredes, la iluminación de grandes estatuas cobra gastos indirectos como el transporte parece "flotar" a través de la habitación usando la tecnología EMV.

The Gates of Doom pulsan con la niebla verde como Indiana Jones se esfuerza por mantener las puertas cerradas. Jones, hablando en japonés, regaña a los turistas para mirar a los ojos de la calavera de cristal y les da instrucciones para proceder a los pasos a la izquierda. El tema musical de triunfo de En busca del arca perdida se escucha como el transporte acelera el tramo de escaleras.

Azules y verdes son los colores que llenan esta sala. Hay un gran efecto tornado cerca del puente. El ojo del cráneo grande es cristalina y emite rayos láser y otros efectos de iluminación.

El transporte gira a la izquierda y entra en otra cámara llena de esqueletos, algunos de los cuales hacen estallar hacia fuera hacia los invitados.

De repente, todo está oscuro; la música tintinea con pizzicatos violín caóticos. Los faros del transporte parpadean, la iluminación de paredes plagadas de miles de escarabajos. sonidos silbantes se escuchan, y los pilotos serían lavadas con bocanadas de aire.

El transporte por último se dirige fuera de la oscuridad y en el puente que cruza el foso. Los puestos de transporte para un momento como otro jeep que se aproxima se pueden ver a través del hoyo, pero resulta del camino antes de llegar al puente. El transporte, entonces se acelera a través del puente, que se balancea y se abre paso bajo su peso. La efigie de piedra maciza dispara rayos de su ojo en el puente, tratando de destruirla. El transporte lo hace de forma segura al otro lado y hace un giro a la derecha.

Miles de serpientes se alinean en las paredes y el suelo y una versión de audio-animatronic gigantesca de la deidad mesoamericana Quetzalcóatl, con ojos rojos brillantes, aparece a la derecha del vehículo, golpeando a los jinetes.

Los cabezales de transporte hacia atrás para volver a través del puente de cuerda y destellan las luces delanteras en un transporte que se aproxima a punto de cruzar. El transporte se vuelve bruscamente a la derecha de entrar detrás del cráneo de piedra gigante. Las diapositivas de transporte últimos cientos de cráneos humanos que decoran las paredes, como el cráneo de cristal sobre un pedestal irradia luz. Girando a la izquierda, fuera de la efigie de piedra maciza, el transporte continúa hacia abajo, pasando por debajo del puente de cuerda.

Un cráneo tallado como la cara se encuentra en la pared en la parte delantera del vehículo. El vehículo se detiene por un momento y una bola de fuego [un gran anillo de humo de color naranja inofensiva] emerge repentinamente de la boca de la cara, dirigiéndose directamente hacia el vehículo. El vehículo se desvía hacia la derecha conduce a través del humo y al siguiente pasillo.

Una sala llena de esculturas de calaveras abierta a lo largo de las paredes. El vehículo se tambalea hacia adelante sobre las placas de presión en el suelo que activan la bomba trampa. De la boca de cada cráneo dispara un dardo [chorros de aire que emiten soplos rápidos repentinos de aire]. Los rodillos de transporte hasta el final y hace bruscamente a la derecha en la sala de Boulder.

Indy se cuelga de una vid arriba. Dado que el transporte se detiene por debajo de él, grita [En japonés] Una de las varias frases que advierten a los pilotos. Como la piedra rueda hacia el transporte y las caídas, las zambullidas de transporte y una fotografía de todo el coche de jinetes se toma. La fotografía puede ser adquirido después del paseo.

El transporte cae repentinamente, y luego gira a la derecha bruscamente en un túnel oscuro y viene a ver a Jones de pie delante de la roca triturada. Jones se seca la frente y dice una de varias frases pregrabadas. Un estribillo triunfal final de la música hace pasar a los invitados de nuevo en la estación. A la espera de desembarcar, el transceptor de radio móvil anuncia uno de varios mensajes "Por favor, permanezcan sentados".

Música[editar]

Además de diálogo y efectos de sonido, una banda sonora orquestal reproduce a través de los altavoces incorporados en los medios de transporte de tropas. Este Medley contiene segmentos de partituras originales de John Williams para las tres primeras películas de Indiana Jones, re-marcados y regrabado para sincronizar con los peligros de la aventura. Richard Bellings fue el responsable de este proceso de adaptación.[9]​ "Marcha de los Raiders" y el tema Arca tanto ocupan un lugar destacado en varios puntos.

La lista siguiente es un desglose de los diferentes pasajes se escuchan en la atracción, y los tiempos de la pista en la que las versiones originales se pueden encontrar en las bandas sonoras de las películas.

  • Cámara del Destino: "El milagro del arca" (En busca del arca perdida)
  • Salón de la promesa: "La Sala de Mapas: Dawn" (En busca del arca perdida)
  • Túnel de Tormento: "El milagro del arca" (En busca del arca perdida)
  • Puertas de la Muerte: "La Caza del Desierto" (En busca del arca perdida)
  • Edificio Principal Vista: "El milagro del arca" (En busca del arca perdida)
  • Cámara de la mamá: "Nocturnal Actividades" (Indiana Jones y el templo maldito)
  • Bug habitación: "En lugar de los ídolos", "El pozo de las almas" (En busca del arca perdida)
  • El Puente: "El milagro del arca" (En busca del arca perdida)
  • Templo de la Serpiente: "Slalom en el monte Humol" (Indiana Jones y el templo maldito)
  • Deslizamiento de lodo: "entrañas de la bestia de acero" (Indiana Jones y la última cruzada)
  • Habitación Cráneo: "Slalom en el monte Humol", "La mina de persecución de coches" (Indiana Jones y el templo maldito)
  • Cara de la habitación: "Túnel del insecto y la trampa de la muerte", "Slalom en el monte Humol" (Indiana Jones y el templo maldito)
  • Dardo Corredor: "Bug túnel y la trampa de la muerte" (Indiana Jones y el templo maldito)
  • Laminación en Boulder: "La cesta Juego" (En busca del arca perdida), "Fast calles de Shanghai" (Indiana Jones y el templo maldito)
  • Final: "El vuelo del Perú", "Los Raiders de marzo", 2:21 (En busca del arca perdida)
  • Una variedad de piezas de grandes bandas y melodías de swing de la década de 1930 se puede escuchar desde una radio en la cola al aire libre, incluyendo "In the Mood" de Glenn Miller.

Referencias[editar]

  1. a b c d e f g h «Indiana Jones Adventure: Temple of the Forbidden Eye». The Raider. Consultado el January 6, 2011. 
  2. The Walt Disney Company. «Dynamic ride vehicle - Patent #5,623,878». US Patent & Trademark Office. Consultado el March 30, 2010. 
  3. Randy, Lewis (3 December 1994). «Disneyland Journeys Into New Territory : Attractions: The interactive Indiana Jones Adventure thrill ride, with at least 27 variations, will target the hands-on generation.». The Los Angeles Times. Consultado el 5 November 2013. 
  4. Tully, Sarah (August 30, 2012). «10 Disney attractions closing for rehab». The Orange County Register. Consultado el September 15, 2012. 
  5. Montero, David (19 August 2013). «Disney adds new technology to Indiana Jones». The Orange County Register. Consultado el 4 November 2013. 
  6. «Indiana Jones Discovers the Jewel of Power / letters.html». DisneyWizard. Consultado el January 5, 2011. 
  7. «Fun Facts of Disneyland's Indiana Jones' Temple of the Forbidden Eye». Hidden Mickeys of Disney. Consultado el January 6, 2011. 
  8. «Indiana Jones Discovers the Jewel of Power / marabic.html». DisneyWizard. Consultado el February 17, 2011. 
  9. «TheRaider.net - Indiana Jones Attractions». Archivado desde el original el August 23, 2006. 

[1]

Links Externos[editar]

  1. Selga, Guy. «Indiana Jones Adventure 1995 Ephemera Blowout Post». Angryap. Blogspot. Consultado el 23 March 2016.