Discusión:Grupo Carso

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Ojala tuviéramos mas Millonarios Méxicanos como Carlos Slim México seria otro, yo conociendo su trayectoria de lejos como cualquier ciudadano y sin pertenecer a grupo Carso me siento orgulloso de este personaje y que conste que no es solo por el poder de hacer dinero, sino saberlo enfocar este al crecimiento de México y los Mexicanos es impresionante el crecimiento de este grupo y es satisfactorio darse cuenta que el Sr. Carlos Slim, sigue con los pies en la tierra y creciendo en todos los ámbitos, creo que no pasa un día en que no usemos algún servicio que maneja grupo Carso, sea teléfono, celular, restaurante, tienda, artículos de todo tipo, servís bancarios, inversiones, museos, entretenimiento... bueno de todo, felicidades a todos ustedes y en enhorabuena.



Saludos

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Grupo Carso. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 19:40 8 feb 2020 (UTC)[responder]