Discusión:Piscina

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Retiro Publicidad en los enlaces y hago alguna corrección menor en la presentación.

Viriato 71 21 Mayo 07

Etimología[editar]

Dice el artículo:

La palabra piscina NO viene del latín

Pero el DRAE dice:

Del lat. piscīna[1]

Puesto que la palabra piscina es muy parecida a la palabra latina piscis mas el sufijo -ina, yo diría que lo del DRAE parece mucho más razonable. -Yanqui perdido 07:11 6 ago 2007 (CEST)


Repetido[editar]

"También se puede optar por las piscinas naturales, que realizan la depuración del agua sin utilizar productos químicos gracias a un filtro biológico formado por plantas acuáticas y una serie de gravas que limpian el agua de insectos y larvas indeseadas. La calidad del agua es similar a la de un río o un estanque limpio, y se evitan las molestias producidas por el cloro como los ojos rojos, las reacciones alérgicas, el olor o la sequedad de la piel y el cabello." Este fragmento está en métodos de depuración del agua y en filtro biológico, dentro de métodos de depuración del agua... O en un lado o en otro, ¿no?

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 3 enlaces externos en Piscina. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 18:47 22 feb 2020 (UTC)[responder]