Discusión:Silla

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

No todas las sillas tiene respaldo.[editar]

De acuerdo con la definición que viene allí, dice que es un mueble con respaldo, pero no todas tienen respaldo, hay unas como las de los dibujantes o de las mesas de laboratorio que no lo tienen, haber si pueden corregir la definición,feosss klk. --DFTDER 00:28 8 jul 2007 (CEST)

No hay nada que corregir. RAE:Silla; una "silla sin respaldo" no es una silla, sino un taburete (RAE:Taburete)→JMB (disc.)(contr.) 00:58 8 jul 2007 (CEST)
Tienes la razón, entonces por donde yo vivo la palabra "silla" está mal empleada, ya aprendí algo nuevo, gracias. --DFTDER 00:18 9 jul 2007 (CEST)
No hay de qué :). Para eso estamos, para compartir el conocimiento.→JMB (disc.)(contr.) 00:32 9 jul 2007 (CEST)

Silla Red and Blue[editar]

Cambié la descripcion de la foto, porque me parecía que la silla "Red and Blue" merecía un tratamiento mejor, al ser un diseño clásico del modernismo. Agregué el enlace al artículo Mobiliario, el cual estoy desarrollando.

Precisamente... La silla de la foto no es una silla, según la definición, al tener reposabrazos.--Romanovich (discusión) 18:42 11 may 2008 (UTC)[responder]

El comentario de arriba es falso las "sillas" que no tienen respaldo son taburetes--89.141.47.188 (discusión) 21:23 31 oct 2010 (UTC)[responder]

Eso depende de donde vivas y como utilizan la palabra en tu region. Aunque despues de todo es verdad que la silla sin respaldo es un taburete saludos. (discusión) 9:27 9 mar 2013 (UTC) por danielote el papu

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Silla. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 05:02 29 jun 2020 (UTC)[responder]