Usuario:Meelanie95

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Sobre mí,

Soy Melanie Rodríguez Martín-Castaño. Estudio el bachillerato de humanidades en el instituto XARC de Santa Eulalia, Ibiza. Actualmente me dedico solo a eso, pero me encantaría aprender idiomas y poder compaginar sus horarios de clases con los mios del bachillerato. Me encantan los niños,y , en un futuro me gustaría dedicarme a algo relacionado con ellos. por ejemplo, ser pedagoga, psicóloga infantil o profesora.

He creado esta cuenta con la finalidad de hacer un proyecto en el instituto a final de curso en la asignatura TIC(Tecnologia de la información y la comunicación). Con nuestro profesor usuario:EMurciano, aprendemos como es el uso de la wikipedia en general.

Babel
Información de idiomas del usuario
es-N Esta persona tiene una comprensión nativa del español.
Wikipedistas por idioma


¿Donde vivo?[editar]

Puig de Missa.

Vivo en Santa Eulalia del Río, un pueblo de Ibiza. Disfrutamos de una preciosa playa y de un paseo marítimo que son dos fundamentales sitios atractivos para los turistas. También contamos con dos de los hoteles más importantes de la isla, "Aguas de Ibiza" Y "Fenicia", ambos de cinco estrellas. A parte de ellos, hay muchos más hoteles y hostales donde poder acoger al turismo que abunda en verano. Disponemos también de una Iglesia llamada " Puig De Missa" a lo alto del municipio, donde se puede gozar de unas preciosa vistas. Es un pueblo tranquilo y ideal para vivir en familia. La isla en general es famoso por sus más de 56 playas de agua cristalina la gran mayoría. Muchos famosos disfrutan de nuestra isla en verano, y algunos de ellos disponen de casa própia solo para esta estación del año. También son muy nombradas sus famosas discotecas, como por ejemplo "Pachá" por ir en boca de mucha gente y "privilege" destaca por ser una de las más grandes del mundo, a parte de por tener uno de los afterhour del mundo.

¿Cuáles son mis aficiones?[editar]

La cama.
Cuadro de Toulouse-Lautrec (1892).

Principalmente he de decir que me encanta dormir y no me salto la siesta por nada del mundo. Cuando tengo tiempo libre me gusta estar en el ordenador, ocupo el mayor tiempo en las redes sociales, aunque si tengo que hacer algún trabajo de clase, ocupo el tiempo en eso también. Me gusta salir con mis amigos y disfrutar de su compañía. También me encantan los animales, tengo una perrita y tres hamsters, y aunque mi animal favorito es el delfín me gustan todas las especies en general. El deporte también me gusta, y hasta hace poco prácticaba fútbol femenino. Mi comida favorita es la pizza, y detesto las legumbres. Me considero una persona alegre y risueña.

¿Donde estudio?[editar]

Estudio en un centro del municipio de Santa Eulalia, llamado IES XARC. El centro cuenta con un total de 670 alumnos aprox. Las clases se imparten por la mañana mayoritáriamente, aunque por la tarde también se imparten, sobre todo a los Módulos de grados Medio y superiores. Aunque el centro se haya construido hace bastantes años, se manteniene en buen estado y todos intentamos poner de nuestra parte. Lo único que le falla, en mi opinión personal, son más adaptaciones para personas discapacitadas.