Besos prohibidos

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Besos prohibidos es una telenovela mexicana de TV Azteca, escrita por Marissa Garrido.

Protagonizada por Fernando Allende, Margarita Gralia, Eileen Abad y Víctor González, con las participaciones antagónicas de Salvador Pineda y Rodrigo Abed.

Sinopsis[editar]

Besos prohibidos es una historia de lucha por el amor en diferentes edades y niveles, de búsqueda de la realización, de pasiones casi incontrolables donde se desbordan los sentimientos y se liberan los sentidos. Una mujer que, víctima de la injusticia, rompe las cadenas para liberar su sensualidad. Un hombre que maneja la vida de todos los que le rodean. Jóvenes envueltos en el vértigo de la realidad y el deseo. Adolescentes que buscan el camino correcto a su sexualidad.

La imagen del hombre sólido, del padre admirable, del amante siempre esperando en contraposición con el machismo castrante. Un pasado que vuelve, con culpas y obstáculos, a enfrentarse al presente invadido por el materialismo y la incomprensión. Pero en todas las edades, la parte humana en contraposición con la lucha de poder y el respeto a los valores…siempre apoyados en el amor. Todos los matices de los personajes dentro de sus lineamientos, por distintos motivos, por diferentes situaciones, deben escoger entre someter sus pasiones y sus complejos amores, o claudicar y caer en esos Besos Prohibidos.

Elenco[editar]

Enlaces externos[editar]