Anexo:Los 100 + pedidos del 2007

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Los 100 + pedidos del 2007 fue un especial transmitido durante las dos últimas semanas del año 2007 (con 10 videos por día; de lunes a viernes hasta llegar al puesto #1). En México, "Girlfriend" de Avril Lavigne fue n.º 1 por segunda vez después de haberlo sido en 2002 y en Argentina, Hilary Duff obtuvo el privilegiado primer puesto con "With Love". El siguiente es el conteo emitido por la cadena MTV Latinoamérica en el año 2007 de los videos más solicitados en ese año a través de votaciones realizadas por su página de Internet.

Conteos[editar]

MTV Norte[editar]

MTV Sur[editar]

Notas[editar]

MTV Norte[editar]

  • Videos en Inglés: 55
  • Videos en Español: 45
  • Artista con más videos: My Chemical Romance: 4
  • Mayor distancia entre videos de un mismo artista: Belinda: 82
  • Menor distancia entre videos de un mismo artista: Fergie: 7

MTV Sur[editar]

En el puesto #86, el video de "Clumsy" salió al aire, aunque según los conductores del programa quedó en esa posición "Big Girls Don't Cry". Luego, en la re-transmisión de Los 100 + Pedidos finalmente pasaron "Big Girls Don't Cry".

Críticas y controversias[editar]

Las críticas enfocadas a MTV Norte (México) estuvieron basadas en poner a videos populares (como "Sweet Sacrifice" y "Hurt") en posiciones bajas, mientras otros videos no tan populares quedaron más alto como "Hey There Delilah" y "Me Enamora" de Juanes (un video muy reciente). Las críticas a la señal Sur de Argentina se basaron en revolver las posiciones del conteo de tal forma en que muchos videos populares fueron omitidos, mientras que el n.º 2 fue para "Buenos Aires En Llamas" de Attaque 77 un video que no fue popular en Los 10 + pedidos, mientras que en el Top 20 llegó al puesto 1 en 2 semanas.

Véase también[editar]

Enlaces externos[editar]